Vive lo mejor de la Semana Santa en Sevilla

Si hay un evento cultural que puede superar incluso a la Feria de Abril en lo que a belleza, pasión y fe se refiere, estamos hablando de la Semana Santa en Sevilla, una fiesta religiosa que atrae tanto a los aficionados al turismo cristiano como a la población en general.

La demanda de vuelos a Sevilla se incrementa sustancialmente en las fechas próximas a la Semana Santa, viajeros de todo el país desean disfrutar de estos días de descanso y reflexión en una ciudad donde aún se preservan las más arraigadas tradiciones y costumbres.

La Semana Santa sevillana tiene una relevancia increíble a nivel nacional. Desde el Domingo de Ramos hasta el siguiente Domingo la ciudad la ciudad vive inmersa en una tradición que no es superada por ninguna otra actividad.

Sevilla alberga unas 59 hermandades en las que muchos sevillanos forman parte. Tradicionalmente, recorren la ciudad acompañando a las imágenes. Pasos, costaleros, capillitas, imágenes, nazarenos, todos ellos entre otros consolidan el conjunto de la Semana Santa sevillana, cautivando la impresión tanto de la población como de los visitantes más curiosos.

La gastronomía tiene un eje central en esta gran fiesta. En muchos restaurantes se recrean recetas típicas, deleitando los paladares más exigentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario