Vivir el Rol

Es el séptimo año en el que la capital hispalense se convierte durante 3 días en el escenario perfecto para los juegos de mesa, estrategia y rol, una diversión que rodea a muchos (y muchas) jóvenes en toda Anadalucía. La cita empieza hoy y las actividades se extienden hasta el domingo 2 de mayo. El cuartel general se sitúa en la Casa de las Sirenas, en la Alameda. Las demostraciones y torneos son totalmente gratuitos.

 

En estos tres días puedes encontrarte por Sevilla a cualquiera de tus personajes favoritos. Durante 72 horas, todo el día y toda la noche habrá partidas de rol en mesa y en vivo. También las empresas del sector más importantes mostrarán sus mejores juegos de mesa, incluso hay programadas presentaciones exclusivas.

Ricard Ibáñez, creador del primer juego de rol español, y José Maria Carrasco, autor de la saga Capitán Nadie estarán en Sevilla para charlar con todos. El sábado por la noche se proyectará la serie Crónicas Draconianas; realizaremos la IV Subasta Benéfica dirigida al Pueblo Saharaui, habrá magia y softcombat, y cómo no, el III Concurso de Pintado de Miniaturas, que patrocina Hobbyworld. Pero mucho mejor que cualquier cosa que yo pueda contarte es vivirlo.

Te puede interesar

Categorías

Eventos, Ocio, Varios

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *