Vivir el Rol

Es el séptimo año en el que la capital hispalense se convierte durante 3 días en el escenario perfecto para los juegos de mesa, estrategia y rol, una diversión que rodea a muchos (y muchas) jóvenes en toda Anadalucía. La cita empieza hoy y las actividades se extienden hasta el domingo 2 de mayo. El cuartel general se sitúa en la Casa de las Sirenas, en la Alameda. Las demostraciones y torneos son totalmente gratuitos.

 

En estos tres días puedes encontrarte por Sevilla a cualquiera de tus personajes favoritos. Durante 72 horas, todo el día y toda la noche habrá partidas de rol en mesa y en vivo. También las empresas del sector más importantes mostrarán sus mejores juegos de mesa, incluso hay programadas presentaciones exclusivas.

Ricard Ibáñez, creador del primer juego de rol español, y José Maria Carrasco, autor de la saga Capitán Nadie estarán en Sevilla para charlar con todos. El sábado por la noche se proyectará la serie Crónicas Draconianas; realizaremos la IV Subasta Benéfica dirigida al Pueblo Saharaui, habrá magia y softcombat, y cómo no, el III Concurso de Pintado de Miniaturas, que patrocina Hobbyworld. Pero mucho mejor que cualquier cosa que yo pueda contarte es vivirlo.

Te puede interesar

Escribe un comentario