Vueling, lider en vuelos desde Sevilla

La compañía aérea Vueling es la que tiene mantiene más tráfico aéreo en el Aeropuerto de San Pablo en Sevilla desde 2007, con una cuota de mercado del 36% en lo que va de 2010.

Durante los seis primeros meses, Vueling ha transportado más de 714.000 pasajeros desde el aeropuerto sevillano, ampliando a 21 destino las posibilidades de viajar desde Sevilla, vía Barcelona.

Desde Sevilla son 12 los destinos directos, nacionales e internacionales y 21 conexiones a través del Aeropuerto del Prat de Barcelona, a partir del 5 de julio. Suponen estas cifras 33 destinos desde el aeropuerto sevillano y un 69% de aumento para la compañía.

Vueling a Vueling es como ha llamado la propia compañía la estrategia de ampliación del mercado, posibilitando el viajar desde Sevilla, vía Barcelona a ciudades como Tel-Aviv, San Petersburgo, Moscú o Dubrovnik.

Vueling en su estrategia paa ganar mercado ofrece, durante la espera en el Aeropuerto de El Prat, donde se han de pasar de dos a cuatro horas, conexión a Internet por Wi-fi en todas las instalaciones o descuentos en restaurantes y tiendas.

Te puede interesar

Escribe un comentario