Vuelve el mito de Don Juan Tenorio a las calles de Sevilla

don-juan-tenorio

Un año más el Ayuntamiento ratifica su compromiso con la festividad de Todos los Santos y la recreación del mito de Don Juan Tenorio a través del programa Don Juan de Sevilla, que se celebrará hasta el 10 de noviembre.

Además de todos los carteles y balcones adornados con la gráfica del programa, este tiene una serie de actividades, que se pueden seguir gracias a los 5.000 folletos que se han repartido con el plano de la ciudad y el recorrido de las escenas del mito y que además lleva incorporado un código QR con la agenda de actividades.
Un ejemplo de estas actividades del programa Don Juan de Sevilla son las que se realizarán en el Distrito Casco Antiguo, habrá representaciones de escenas de Don Juan en la Plaza de los Refinadores, Plaza Virgen de los Reyes y Plaza de la Alianza. También habrá actuaciones infantiles, concurso de disfraces en la Sala Chicarreros y una representación teatral de la obra en la Plaza del Triunfo.

El Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) representará Don Juan Tenorio en el Colegio Santa Ana y en el Teatro Hogar Virgen de los Reyes.

También habrá teatro en la Plaza del Salvador desde las 11:30 a las 14:00 horas del 1 de noviembre, simultáneamente cada 30 minutos.

Más información – Sevilla vende el mito de Don Juan Tenorio

Te puede interesar

Escribe un comentario