Vuelve la moda flamenca

Una vez más SIMOF, la pasarela de la moda flamenca, vuelve al Palacio de Congresos, y ya van 16 años. Esta edición abrirá sus puertas del 28 al 31 de enero, con 27 pasarelas profesionales, 31 diseñadores y más de 90 expositores. Sobre la pasarela podremos ver más de 1200 trajes de flamenca.

flamenca

En esta ocasión modelos de la talla de Nieves Álvarez, Eva González, Marisa Jara, Maria José Suárez, Mireia Canalda y Elizabeth Reyes serán las protagonistas, entre otras muchas, de las pasarelas profesionales. También participará la joven Jessica Bueno, Miss Sevilla 2009. Firmas y diseñadores presentarán las colecciones que se lucirán este año en la feria de abril de Sevilla y otras muchas ferias.

El Salón Internacional de Moda Flamenca se abrirá con el Certamen de Diseñadores Noveles en el que 9 jóvenes talentos mostrarán las últimas tendencias. El ganador del Certamen recibirá un premio de 5.000 euros, y habrá una mención especial, de 1.000 euros para el segundo premiado.

Los organizadores están dispuestos a batir los números del año pasado, en el que este evento contó con 28 desfiles de profesionales, 90 expositores y más de 40.000 visitantes.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario