Vuelve la Noche en Blanco a la cultura de Sevilla

De nuevo el próximo viernes 26 de octubre se celebrará la Noche en Blanco, una iniciativa cultural recuperada a la iniciativa de la Asociación Sevillasemueve y el blog Cultura de Sevilla, que van a organizar el evento. Habrá 35 espacios participantes y contará con el apoyo de los siguientes patrocinadores: la Asociación Cultural de Salas de Concierto de Andalucía (Creadi), la agenda de ocio YELP, la Casa de la Memoria y los Jardines de San Telmo.

Otras entidades colaboradoras son: el Festival de la Guitarra de Sevilla, la Asociación Histórica Retiro Obrero, y el Ayuntamiento, mediante el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla.

La identidad corporativa del evento está hecha por el diseñador andaluz David Barco, que ha transformado la Torre del Oro en una caja de música.

Durante el acto de presentación se destacó la participación de la Plataforma Salvemos la Fábrica de Vidrios de la Trinidad, para incorporar una ruta por la avenida de Miraflores. Algunos de los centros de cultura que ampliarán su horario son: el Casino de la Exposición, el Anticuarium, el Castillo de San Jorge, visitas guiadas al Ayuntamiento y al Aljibe de la Plaza de la Pescadería.

Toda la información del evento está ya colgada y se irá actualizando en la web www.sevillasemueve.org/nocheenblanco, desde la que se puede descargar las rutas propuestas y un folleto.

Te puede interesar

Escribe un comentario