Vuelven los magos

Parece mentira, pero ya está en marcha VII Festival de Magia. Cada espectáculo tiene su precio, entre desde 6 euros la entrada más barata, y los escenarios también se han diversificado. La actuación del argentino René Lavand el 29 de mayo y el 4 de junio en Cajasol, y de Juan Tamariz, 5 y 6 de junio en el Teatro Lope de Vega, son de las más esperadas.

Este año habrá actuaciones en el metro y se ha instalado una carpa mágica en el centro de para pequeños grupos de personas. Y para las pequeñas personas, los niños, se ha planteado una gala especial, el jueves 3 de junio, día de fiesta en la ciudad a cargo de la ilusionista Consuelo Logia en Cajasol a las siete y media de la tarde en Cajasol.

René Lavand es uno de los ilusionistas más importantes del mundo. Su especialidad es la cartomagia y tiene una peculiaridad, realiza sus ilusiones con la única ayuda de su mano izquierda, ya que perdió la derecha en un accidente cuando sólo tenía nueve años. La atracción de los espectáculos de Lavand, de 81 años, no es sólo por sus trucos de magia, sino por las historias que cuenta durante sus ilusiones, y en su expresivo manejo del silencio como elemento dramático. Es un espectáculo más que recomendable.

Te puede interesar

Escribe un comentario