We love people, la nueva marca turística de Sevilla

Si Andalucía te quiere, Sevilla te ama y no solamente a ti sino a todo el mundo. We love people es la nueva marca turística con la que la ciudad se presenta al mundo, y esto acompañado de un nuevo isotipo, un sol sobre el propio nombre de la ciudad con fondo color rojo intenso, de los que llaman a la pasión.

Con este Nos encanta la gente el Consorcio de Turismo sevillano pretenden hacer hincapié en uno de los aspectos más destacados del perfil de la ciudad como destino, la hospitalidad de los sevillanos.

El alcalde de la ciudad Juan Ignacio Zoido ha destacado durante la presentación que es una marca más moderna y adaptada a los medios de comunicación actuales y redes sociales. Ya se están repartiendo productos de merchandising con la nueva marca turística.

Por otro lado, la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, ha declarado querer unificar con ayuntamientos y las diputaciones, así como distintos operadores del sector turístico, esfuerzos y los recursos de cara a la información, promoción turística y atención a los viajeros. Y a puesto como ejemplo de esta colaboración la oficina de información turística de la Casa de la Provincia en Sevilla que será la oficina de información turística del Ayuntamiento, Diputación y de la Junta, para ahorrar todo lo que se pueda y optimizar recursos.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   maria isabel dijo

    Quiero saber si en el acuario de sevilla hay tiburones de raza blancas el mas agresivo del mundo de todos los escualos

    1.    maria isabel dijo

      Quiero saber si exiten en el acuario tiburones blancos

Escribe un comentario