Wilco llegará a Sevilla tras el verano

La banda de rock alternativo de Chicago, Wilco estará en otoño (de nuevo) en nuestro país para presentar otra vez The Whole Love, después de que ya lo hicieran en el pasado Festival Primavera Sound 2012. En Sevilla, y desde aquel Territorios de 2009, no se les había vuelto a ver, pero actuarán el 18 de octubre en el Auditorio Rocío Jurado, en la Isla de la Cartuja.

En esta ocasión el aforo del auditorio será especial, se limitará a 3000 personas, es decir “muy limitado y cubierto” ha señalado la productora encargada del evento. Se pondrán a la venta anticipada de 2.000 entradas a 35 euros cada una en www.codetickets.com y en taquilla otras 1.000 que costarán 45 euros. Aún no se ha confirmado a los teloneros.

Además de la actuación de la capital andaluza Wilco también visitará Madrid, Bilbao y Barcelona.

El octavo álbum de estudio de Wilco, The Whole Love, se lanzó el 27 de septiembre de 2011, y según ha declarado el líder del grupo, Tweedy gran parte de las letras del álbum fueron compuestas a partir de sonidos sinsentidos fonéticos transformados en estrofas. En líneas generales, ha recibido bastante buena crítica.

Te puede interesar

Escribe un comentario