XI Concentración Nacional de Seat 600

Durante este fin de semana se ha celebrado la XI concentración nacional de SEAT 600 Ciudad de Sevilla, en la que han participado más de 500 vehículos. Impresionante ha sido la fotografía en la recién restaurada Plaza de España.

Esta concentración anual está organizada por el Club SEAT 600 Sevilla, constituido en el año 2000. En la actualidad lo forman 125 socios, en Sevilla capital hay 200 vehículos y en la provincia alrededor de 100. El de nuestra ciudad es un club puntero en España, considerado como referencia y ejemplo de organización para muchos otros de la geografía nacional.

La sede social del club se encuentra ubicada en la calle Tesalónica. Poligono Industrial PROMISA, local 114. Cada miércoles por la noche en horario de 21:30 a 23:00 se reúnen los amigos y amantes de los 600 para hablar de sus cosas, en él también hay una tienda, donde encontrar a la venta camisetas, polos, sudaderas… Cualquiera puede acercarse hasta allí y compartir las experiencias de uno de los vehículos más emblemáticos de nuestra historia.

El próximo sábado 20 de noviembre habrá la segunda salida a Estepa, la hora de salida es a las 10:00 de la mañana.

Te puede interesar

Escribe un comentario