XLIX Festival de Cante Jondo Antonio Mairena

Con el XLIX Festival de Cante Jondo Antonio Mairena del próximo 4 de septiembre se cierran las celebraciones por el centenario del nacimiento del cantaor Antonio Mairena. Podremos ver a partir de las 22:30 horas en la Casa Palacio de Mairena del Alcor a Miguel Poveda, Manuel Domínguez Castulo y Antonio Ortega hijo al cante, Juan Gómez Chicuelo y Manuel Herrera, al toque, y Rafael Campallo al baile. La organización ha comunicado que aún quedan entradas por vender al precio de 10 euros.

El precio de las localidades se ha reducido un 50 % para hacer más asequibles el flamenco a la ciudadanía. Hay un teléfono de reserva de entradas, el 95 574 88 30, aunque la entrega de boletos se se realizará hasta una hora previa al inicio del festival. Un día antes del festival, el viernes 3 de septiembre se presentará el cartel en la Casa de la Provincia a las 12:00 del mediodía.

El Festival de Cante Jondo Antonio Mairena es referente fundamental para los amantes del flamenco. El cantaor nació el 5 de septiembre de 1909, y le bautizaron con el nombre de Antonio Cruz García, aunque pasará a la historia como Antonio Mairena.

Te puede interesar

Escribe un comentario