Y ahora, maratón de música

Esta semana es la de los maratones en Sevilla, el domingo 14 de febrero será el de toda la vida, el de atletismo, y el día 13 (sábado) la Orquesta Barroca de Sevilla, Fahmi Alquai y Axabeba, entre otros, participarán en un recital de 12 horas en Los Terceros. Los beneficios del maxi concierto irán a parar a Haití.

Archivo 415

La Iglesia de los Terceros tiene una capacidad para 500 personas, y al recital podrá accederse a cualquier hora desde las 12:00 de la mañana hasta medianoche. La entrada será por donativo y se ha estimado un mínimo recomendado de 5 euros. También existe la fila cero.

Algunos de los artistas, músicos, solistas y cantantes que estarán son la Orquesta Barroca de Sevilla, Ventura Rico y Fahmi Alquai con sus violas de gamba, el Dúo Jiménez-Casal, el Trío Cathedra, Archivo 415, los violinistas Jorge Jiménez y Ángela Moya, la violonchelista Mercedes Ruiz… me dejo a muchos, pero son todos impresionantes.

Todos los fondos que se recauden este día irán destinados a cubrir las necesidades de carácter más urgente en Haití, y se canalizarán a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid).

Te puede interesar

Escribe un comentario