Ya está a la venta la actualización del juego Sevilla Cofrade

La semana pasada se puso a la venta la actualización del juego de mesa Sevilla Cofrade, que tiene 1400 nuevas preguntas, con sus respectivas respuestas, y en el que también encontramos cuestiones sobre las Hermandades de Vísperas, fotografías del S.XIX y pregoneros. El objetivo del juego es llegar a ser una Hermandad de Penitencia.

Este es un juego, que a modo de Trivial, hace preguntas, hay unas 3.000, sobre la Semana Santa de Sevilla dividido en varias categorías: Historia, Curiosidades, Música, Imágenes y otras sorpresas. Además se pueden escuchar extractos de marchas y hay que adivinar el nombre.

En el tablero se representa la ciudad de Sevilla con la Catedral en el centro y sus casillas conforman la cruz de Jerusalen.

Para llegar a formar una Hermandad hay que visitar 4 iglesias y en cada una obtener una Cruz de Guía, un titular Cristífero, una Dolorosa y una túnica de nazareno, entonces habrá que hacer la estación de penitencia hasta la Catedral, aunque ¡ojo! que hay que ver las condiciones meteorológicas. Las iglesias que hay que visitar son las del Hospital de las Cinco Llagas. La Caridad, Real Parroquia de Santa Ana de Triana, e Iglesia del Hospital de los Venerables.

La actualización se puede adquirir al precio de 19,99 euros, los puntos de venta del juego son tienda Hermanos Cofrades: C/ Alfarería Nº 27, tienda Primer Tramo Cofrade, C/ Javier Lasso de la Vega Nº4 Local 2 y en Esteban Distribuciones: C/ Salinas 21. Más información en: www.artecañete.es

Te puede interesar

Escribe un comentario