Ya está disponible la aplicación Visitasevilla para Android e IOS

sevilla (1)

Los turistas que han visitado y que vendrán a nuestra ciudad tienen una nueva herramienta tecnológica con la que acceder a toda la información sobre la oferta turística, es la aplicación (app) Visitasevilla, que ofrece al visitante información, imágenes y geolocalización de cien monumentos o espacios de interés. Además incluye información de espectáculos y eventos.

La app está disponible de forma gratuita para sistema Android e IOS.

También, y para que e turista tenga un mayor acceso a las maravillas de nuestra ciudad se ha puedto en marcha el canal digital Infotur, un canal digital con información turística con pantallas en diferentes espacios. Ambas herramientas han sido diseñadas, están enmarcadas en el Plan Turístico de Sevilla, y cuentan con una inversión de 43.000 euros.

Por otro lado, el próximo día 12 de diciembre, Turismo de Sevilla presenta su oferta turística en Toulouse, Francia, con una campaña de navidad con el objetivo de incrementar las visitas que llegan desde ese punto. En este momento, hay nuevas rutas aéreas y ferroviarias que unen ambas ciudades.El mercado francés sigue manteniéndose como número uno para Sevilla con más de 200.000 franceses alojados en establecimientos hoteleros en el pasado 2012.

Sevilla y Toulouse se conectan en avión a través de Iberia, en vuelo operado por Air Nostrum, con 5 frecuencias semanales, y de Air France, con 4 frecuencias semanales. Además a partir del 15 de diciembre funcionará el AVE que unirá Toulouse y Barcelona en tres horas.

Más información – Turismo de Andalucía también estará presente en la Euro League

Te puede interesar

Escribe un comentario