Ya hay cartel para el Festival de Cine Europeo

El dibujante Miguel Brieva, dibujante y músico, ha sido el artista elegido para diseñar el cartel de la IX edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla, en el que se invocan a los símbolos más característicos del imaginario de la ciudad mezclados con el sentido estético del artista. Esta edición, que homenajea al cine griego comenzará el 2 de noviembre y se clausura el día diez.

Este año se incorpora una sección competitiva llamada Nuevas olas, una sección con nombres que apuestan por un cine arriesgado y comprometido, con una importante presencia española. De momento se han seleccionado con dos título Arraianos, de Eloy Enciso, y Mapa, de Elías León Siminiani.

También se potenciará la sección Euro Junior, para la que se ha triplicado el número de título de otros años, y destinadas a un público joven a partir de los 7 años.

En cuanto al precio de las entradas, y a pesar de la subida del IVA se quiere mantener el precio de la entrada y será la organización del festival la que asumirá la subida del impuesto, porque los acuerdos ya estaban firmados.

Los espacios expositores se amplían y se pasa de los Cines Nervión a otros cines como el Alameda, Avenida y Plaza de Armas.

Te puede interesar

Escribe un comentario