Ya huele a Feria

En Sevilla ya huele a feria, y no es de extrañar, ya que está a la vuelta de la esquina. Ahora se respira esa mezcla de nerviosismo ansioso en los preparativos, en una semana de locura, fiesta y diversión, que según los expertos, es de las mejores ferias del mundo.

Si ya has estado aquí, sabrás a que huele, y lo que se respira en el recinto durante esa fantástica semana, en la que sevillanos y extranjeros se unen y crean un consenso con un único fin, la diversión.

Poblada de casetas con seguridad, algunas privadas y otras públicas de libre acceso, dispone de un espacio descomunal para la diversión del que la visite y además cuenta con un inmenso parque de atracciones, ”la calle del infierno”, en la que se dan cita, feriantes que llevan sus atracciones a todo el mundo de feria en feria, y que en esta ocasión se unen, para que los sevillanos la disfruten.

Es uno de los eventos mas esperado por nosotros, y pienso contaros todo lo que pase en ella, famosos a caballo o cantando con una caja acústica y una guitarra en cualquier caseta, es el pan de cada día, en una feria que esperemos, sea acompañada por ese anticiclón que de momento tenemos encima por aquí abajo.

De cualquier modo, espero con ansia ese ”alumbrao” que da el pistoletazo de salida a una semana de diversión y baile, ya que la feria de noche es inigualable, y ese momento de encendido de la portada de la feria, que cada año es distinto, es comparable con las campanadas de fin de año, lo celebramos prácticamente igual, y lo sigue una noche de alegría y ”canturreo”.

Bienvenido a Sevilla.

Te puede interesar

Categorías

Fiestas

anapereira

Soy Sevillana natal y establecí mi vivienda aquí en Sevilla tras un periodo laboral en el norte. Tengo 25 años, me encanta viajar y todo lo que tenga que ver con el turismo, de hecho es uno de mis hobbies, en cuanto dispongo del menor tiempo, hago la maleta y me embarco en una aventura nueva cada vez. Me gusta compartir mis experiencias, e indagar sobre lugares inhóspitos a fin de programar mi próximo destino, por ello me gusta escribir sobre ello, con el fin principal de compartir experiencias y de servir de ayuda exponiendo las mismas.

Escribe un comentario