Ya se pueden inscribir para el próximo maratón de Sevilla

maraton2

El XXX Maratón de Sevilla se correrá el próximo 23 de febrero, pero ya se ha abierto el plazo de inscripciones. Se espera que en esta edición se alcance de nuevo una altísima participación y que más de 7.000 corredores participen en él.

Las inscripciones se pueden hacer por internet en la web oficial del maratón, que es: www.maratondesevilla.es o de forma presencial en la tienda Emotion Running. En esta oportunidad los precios van desde los 23 euros para los sevillanos y sevillanas, que bajan a 11,50 euros para los discapacitados, y desde 30 euros para los no residentes en Sevilla capital. El límite para las inscripciones es hasta el 31 de diciembre.

Se mantendrá el circuito del año pasado, uno absolutamente llano y por el centro urbano de la ciudad, pasando por los principales monumentos y atractivos turísticos hasta completar los 42 kilómetros, con salida y meta en el Estadio de la Cartuja.

En el año 2013 se logró situar al maratón sevillano dentro del circuito internacional gracias a la llegada de 1.167 atletas foráneos, de 53 nacionalidades en la línea de salida, y más del 70% de las personas que corrieron eran de fuera de la provincia hispalense.
El Instituto Municipal de Sevilla del Ayuntamiento de Sevilla, es el organizador de esta prueba con Motorpress Ibérica, y cuantificó el retorno económico en 2013 del maratón en la ciudad en más de 400.000 euros.

Más información – No hay dorsales para el maratón

Te puede interesar

Escribe un comentario