Ya se pueden renovar los abonos de los toros

Ayer 25 de febrero comenzó el período de renovación de los abonos para la Plaza de la Maestranza, que se mantendrá abierto hasta el 3 de marzo. Pueden renovarse en las taquillas oficiales coso del Arenal de 10 de la mañana a 14 horas y de 5 a 8 de la tarde, y el día 3 sólo hasta el mediodía de 10 a 2 de la tarde.

toro

Se entiende que quien no renueve su abono es que renuncia a él. En el abono se incluye de forma gratuita las novilladas sin picadores que se celebran en los meses de junio y julio.

Por otro lado la empresa Pagés y Finconsum (Cajasol-La Caixa) da la posibilidad del pago fraccionado, que se hace desde las mismas taquillas del Paseo Colón. También se puede pagar con tarjeta de crédito y mediante transferencia bancaria.

Para las personas que quieran adquirir nuevos abonos de las localidades disponibles el plazo estará abierto del 6 al 9 de marzo, en el mismo horario y también en las taquillas.
Además, y para fomentar la afición taurina en la Juventud se abre un abono especial, con un número limitado, con precios reducidos para jóvenes menores de 21 años y jubilados, en las localidades de sol alto. Estos abonos podrán adquirirse mostrando el carnet de identidad u otro documento que acredite la edad del futuro abonado. Más información en la página: www.lamaestranza.es.

Te puede interesar

Escribe un comentario