Zemos98 se hace grande con lo pequeño

Lunes 15 de marzo, el día en el que comienza la XII edición del Festival Internacional Zemos98 protagonizado por lo pequeño, bajo el lema Microbios: seres vivos diminutos. Durante una semana, el festival acogerá conferencias, proyecciones, conciertos, exposiciones, teatro y arte en la calle. La mayoría de las acciones son de libre acceso hasta completar aforo.

Una de las acciones más curiosas de este año es que se recogerá ropa vieja para convertirla en una “remezcla cultural” con la que decorarán o vestirán la sede del festival, a cambio de la ropa darán DVDs, libros y camisetas (más ropa).

También pasarán por el festival Miguel Noguera con su Ultrashow o Le Petit Cirque, un minúsculo montaje circense. En el apartado musical destacan los conciertos de Mattin, Musergo, Bulos y Tanguerías, Melodías Pizarras e Internet 2.

A medio camino entre el arte social y público, se desarrollará la actividad del colectivo Migrantas, dedicado a traducir las ideas de los migrantes a través de pictogramas o los proyectos artísticos relacionados con el mercado callejero por parte del colectivo Intervenciones en Jueves.

En lo audiovisual estarán presentes los trabajos de Benjamin Frazen, Copyright Criminals, o la pieza de Virginia García del Pino, Lo que tú dices que soy. Toda la información la puedes encontrar en www.zemos98.org

Te puede interesar

Escribe un comentario