Zemos98 se podrá seguir por TV

La décimo tercera edición del Zemos98 de Sevilla comienza hoy, martes 5 de abril, y estará en nuestras calles, ordenadores y televisores hasta el día 9. Y digo televisores y ordenadores porque el segundo canal de Giralda TV, cuya emisión es en exclusiva a través de  Internet emite en directo, desde el caS los eventos más destacados dentro de la programación.

La inauguración, como hemos comentado, es esta noche a las 20.00 horas, cuando José Luis de Vicente nos narre un viaje por lugares que son el resultado de circunstancias improbables, su título: Las cosas no salieron como esperábamos.

Mañana miércoles tenemos dos citas, a las 12.00 horas, presentación de Macarena, versiones domésticas desde el procomún, y a las 20.00 horas, un concierto/performance de Miguel Noguera y Producciones Doradas, al que han puesto el nombre de Ultrashow y canciones.

El jueves descansamos para poder disfrutar al máximo del viernes. Comenzamos a las 12.00 horas, con Código fuente audiovisual de Marta Peirano, y a las 22.00 horas, concierto de Las buenas noches que presenta su último trabajo, Un mal día lo tiene cualquiera. Disco que ya puedes descargarte con licencia CC desde su página web.

Por último, el sábado a las 20.00 horas, de nuevo Código fuente audiovisual de Jonathan Mcintosh, un hacker de la cultura y artista de la remezcla.

Te puede interesar

Escribe un comentario