De paseo por Sevilla
Situada estratégicamente a orillas del río Guadalquivir, Sevilla fue heredera de un rico legado árabe y su privilegiada condición de puerto comercial con las Américas le ha conferido diversas ventajas que hoy se traducen en su patrimonio histórico-cultural.
El alquiler de coches en Sevilla es una opción muy recomendable para los viajeros que desean recorrer a fondo la ciudad y sus alrededores.
La capital andaluza alberga un valioso conjunto de construcciones declaradas Patrimonio de la Humanidad y barrios de profundo sabor popular que merecen ser visitados con detenimiento, como el de Triana o La Macarena.
Sevilla pone a disposición de sus visitantes, una amplia oferta de plazas hoteleras que se encuentran distribuidas homogéneamente en su casco urbano, invitando a descubrir los atractivos que atesora la ciudad durante todo el año.
Museos, centros de arte, parques temáticos, cines, teatros y galerías son algunas de las tantas posibilidades de ocio que ofrece una gran ciudad como Sevilla. Esta oferta se potencia con las numerosas terrazas, tascas y bares en los que es posible deleitarse con una de las tradiciones más arraigadas de la región: el “tapeo”.
Sevilla es un destino ideal para visitar con amigos, en familia o en pareja… ¿A qué esperas para organizar tu próxima escapada?.
Foto vía:flickr
Te puede interesar