El alumbrado pasado por agua
Sevilla hoy enciende su feria, pero aun no sabemos si pasada por agua o no.
Desde el punto de vista meteorológico, la cosa no pinta demasiado bien, pero aquí aun hay esperanzas, de que no se nos moje la portada de este año.
Farolillos, y freidoras de aceite hirviendo, esperan ansiosos la famosa cena del pescadito, que se efectuará pasada por agua o no, aunque yo personalmente he de reconocer lo incómodo de la visita al recinto cuando esté está mojado.
El caso es que si llueve y no nos dejan pasar en seco, la mejor noche de la feria con diferencia, tendremos que conformarnos con ver el alumbrado desde una caseta en algún rincón, porque si llueve, ese será el único lugar en el que cabremos, un mero rinconcito, donde apretujados los unos con otros podremos disfrutar de una noche de feria mas íntima, diría yo.
Ahora mismo los preparativos siguen su curso, pero el nerviosismo y el enfado con el tiempo es algo generalizado en la ciudad, ya que es la noche mas esperada por todos, y aunque todas las noches se enciende de la misma forma y día tras día veremos anochecer la feria aderezada con el alumbrado, esto noche no se el porqué es mas especial que las demás, hoy es el pistoletazo de salida.
Así que deseadnos suerte, a todos lo que queremos acudir al recinto y disfrutar de las miles de bombillas que componen la portada de la feria.
Te puede interesar