Icono del sitio Absolut Sevilla

Estación de Autobuses Plaza de Armas

Hoy Hablamos de una de las estaciones de autobuses mas modernas de la ciudad, esta se inauguró para la exposición universal de la Expo’92, y desde entonces, han pasado por ella millones de viajeros.

La estación colinda con el centro comercial con el que comparte nombre, y es además conocida como la del Aljarafe, ya que las principales líneas de autobuses de la misma se dirigen a esta zona, sin embargo la estación cuenta con servicios de trasporte a otros destinos como Madrid o Lisboa entre otros tantos.

¿Quieres verla por dentro? pues en  páginas como Trivago, donde los usuarios aportan sus experiencias, podremos visualizar y contrastar  su ubicación y alrededores de antemano.

Muy completa por sus servicios de consignas y taquillas, cuenta además con una tienda de regalos, un kiosco de prensa, cafetería, y un gran aparcamiento de bicicletas que enlaza con el carril bici. En su exterior, su puerta principal colinda con la C/ Torneo, una de las mas importantes de la ciudad, y se complementa con establecimientos como pubs y discotecas que en verano, con las terrazas que se abren en el río, garantizan de antemano un muy buen comienzo de tu estancia en Sevilla.

Bienvenido a Sevilla.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil