Guía práctica para conocer Sevilla en poco tiempo
¿Estás planeando tu primer viaje a Sevilla? Si has viajando anteriormente ya puedes hacerte una idea aproximada acerca de los itinerarios y visitas sugeridas, pero si se trata de tu primera visita y cuentas con poco tiempo, es conveniente que aproveches cada instante y disfrutes de una estancia inolvidable.
El alquiler de coches en Sevilla posiblemente sea tu mejor opción, ya que puedes armar tus propios tours y manejarte en forma totalmente independiente. De todas formas, cuentas con múltiples medios de transporte, como el metro, el tren, el autobús o el taxi.
Para conocer a fondo los lugares de interés turístico más importante, se requiere un mínimo de 5 días, aunque prácticamente en menos días también es posible ver lo más importante y disfrutar de sus famosos tapeos.
¿Cuáles son los lugares que no puedes perderte? A continuación los listaremos:
- El Barrio de Santa Cruz
- El Museo de Bellas Artes
- Monumentos de Sevilla
- Reales Alcázares
- La Catedral de Sevilla
- La Torre del Oro
- La Giralda
- La Cartuja
- Archivo de Indias
Si bien cualquier momento del año es propicio para visitar Sevilla, la Semana Santa y la Feria de Abril son fechas en las que la ciudad se viste de fiesta, y se reviven muchas de las tradiciones más arraigadas de la región.
Sevilla es un destino alegre, festivo y sumamente cultural para programar una escapada en cualquier momento. No te la puedes perder.
Te puede interesar