Icono del sitio Absolut Sevilla

Moda flamenca para inaugurar la Velá de Triana

Que las mujeres de Triana tienen fama de «guapas» no lo duda nadie, si te acercas el lunes 20 de julio, por Triana podrás dar fé de ello. Ese día a las 20:45  puedes disfrutar del desfile de moda Triana y Sevilla, que se celebra en el Puente de Isabel II, comúnmente llamado de Triana. Con esta iniciativa se inaugura la Velá de Santa Ana.

La delegada de Fiestas Mayores y Turismo, Rosamar Prieto-Castro ha calificado este evento como «el primer desfile urbano de moda» que se hace en la ciudad y añadió que «tendrá inspiración flamenca y de fiesta», aunque también «relacionará Sevilla y Triana».

En el desfile colaboran los diseñadores sevillanos Pepín Castillo, Lina, Pilar Vera, Carmen del Marco, Luchi Cabrera, Pol Núñez, Manolo Giraldo, Ángeles Verano, Miguel Reyes, Nuevo Montecarlo, Francisco Molina y Aurora Gaviño. También cuenta con la participación de la academia Doble ERRE, que cederá sus modelos. Paco Serrato y Séfora se encargarán de la peluquería y el maquillaje.

Con esta iniciativa se quiere imprimir un nuevo aire a las vísperas de una Velá que aún mantiene en la memoria la celebración del XXV aniversario de la coronación canónica de la Esperanza de Triana.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil