«Sevilla en verano» es el nombre del paquete turístico que el gerente de Prodetur, Juan carlos Expósito ha presenado hoy en Isla Mágica y que está enfocado a promover el turismo familiar. Esta propuesta permite disfrutar de interesantes ofertas en desplazamientos y alojamientos, así como en las entradas al parque temático de Sevilla hasta el 12 de septiembre.
Este paquete turístico incluye 2 entradas de adulto y 1 de niño a Isla Mágica, así como alojamiento para tres personas en hoteles de 3 y 4 estrellas tanto de la propia Sevilla como de la provincia por tan sólo 85 euros. Si se elige un hotel de 5 estrellas, el precio se incrementa levemente hasta los 105 euros. Además, según los días en los que se disponga a viajar, puede acceder a ofertas en el AVE y a otro tipo de ventajas y promociones en la ciudad. Esta promoción tiene como objetivo atraer a visitantes tanto de otras comunidades españolas como de Portugal, país del que, al fin y al cabo, procede el 50 de las visitas.
Esta promoción se prolongará durante todo el mes de agosto y pretende convertir Isla Mágica en un «oasis» en medio de las altas temperaturas del que poder disfrutar a precios más que competitivos.