Sevilla, para ir de vacaciones todo el año
Si buscamos una ciudad que siempre consiga sorprender a todos los viajeros es Sevilla, ciudad que nada tiene que envidiar a ninguna otra porque ofrece de todo y para todos y para conocerla tenemos una variada selección de vuelos a Sevilla con la que llegar desde cualquier punto de España en muy poco tiempo y ahorrarnos largos desplazamientos si se tiene pensado viajar desde lejos.
Según una estadística reciente, este año han llegado más viajeros internacionales que españoles a esta ciudad, lo que revela que la ciudad es muy conocida fuera de España, por su arquitectura, su historia, cultura y muchas otras razones entre las que destacan el flamenco y la fiesta, algo que gusta prácticamente a todo aquel que visite esta ciudad.
Pasear por sus calles es respirar parte de la historia de la ciudad así como dar una buena caminata a orillas del Guadalquivir, primero por una orilla y después por la otra, pasando por lugares tan emblemáticos como la Maestranza o la Torre del Oro, pero no todo gira en torno al Guadalquivir, Sevilla tiene muchísimos otros lugares dignos de visitar además de los clásicos como la Giralda, Parque de María Luisa o las Atarazanas Reales entre otros.
Pasear por su zona antigua de calles estrechas y empedradas, con casas encaladas de un blanco inmaculado y con arcos de entrada protegidos por una cancela desde la que nos permite ver el interior, su patio tradicional andaluz, con sus azulejos, sus macetas y los más afortunados con un busto o una pequeña fuente.
Son muchas las razones para visitar Sevilla, por su gastronomía, por la forma de ver la vida de sus habitantes o porque todo extranjero es bien recibido. Independientemente de la época del año que se elija, este destino siempre tiene algo que ofrecer con mucho cariño para todos.
Te puede interesar