Sevilla es una de las ciudades más bellas de España, donde los visitantes pueden disfrutar del arte en todo su esplendor, así como también de las más fascinantes actividades culturales y de entretenimiento. Linda con otras encantadoras ciudades como Huelva, Cádiz, Málaga, Córdoba y Badajoz. En toda guía de Sevilla, se recomienda visitar la ciudad cuando llega la Semana Santa, uno de los momentos más apasionantes de la agenda cultural de la ciudad.
Sevilla pone a disposición de sus visitantes numerosos parques y jardines por los que pasear, pudiendo disfrutar de monumentos como La Giralda o la Torre del Oro. La oferta de alojamientos está constituida por hoteles, apartamentos, hostales o casas rurales. El río Guadalquivir y la isla de la Cartuja son otros dos símbolos representativos de esta ciudad.
El Guadalquivir ofrece el entorno ideal para realizar prácticas deportivas como piragüismo o golf. Los paseantes puden realizar un sinfín de visitas por los sitios de principal interés como la Catedral, los Alcázares, la Isla Mágica o el Parque María Luisa.
Los barrios de Sevilla destellan arte en estado puro. Merecen atención especial el Barrio de La Macarena, el Barrio de Triana y Los Remedios. En virtud de las particularidades de su conjunto monumental, la UNESCO declaró patrimonio de la Humanidad a monumentos como La Giralda, el Alcázar, el Archivo de Indias y la Catedral de Sevilla.