Sevilla, una ciudad para disfrutar del flamenco y las tapas
Sevilla es una ciudad muy especial que aún está impregnada en el legado que dejaron sus antiguos pobladores árabes, pero está enmarcada dentro de una infraestructura moderna y de servicios urbanos de excelente calidad.
La capital andaluza presume por su increíble diversidad de atractivos, especialmente por los que atesora dentro de su casco urbano. Los visitantes tienen a su disposición una gran diversidad de museos, parques temáticos, centros de arte, y bares donde pueden disfrutar lo mejor del tapeo.
La reserva de hoteles en Sevilla es constante. Viajeros de todas partes del país y del resto del mundo acuden a esta bella ciudad que conserva increíblemente reminiscencias de pueblos históricos que dejaron su huella.
La Semana Santa y la Feria de Abril proponen una escapada obligada. Pues en estas fechas las más arraigadas tradiciones sevillanas alcanzan su esplendor dentro de un profundo ambiente de respeto, alegría y por sobre todas las cosas folclore.
El conjunto que conforman la Catedral, los Reales Alcázares y el Archivo de Indias, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí encontramos también a uno de los puntos de interés más reconocidos: la Giralda de Sevilla.
El barrio de Triana es un lugar clave para disfrutar lo mejor de la cultura flamenca y la mítica tradición artesana que tanto caracteriza a la región.
¿A qué esperas para visitar esta ciudad mágica?.
Foto vía:vike
Te puede interesar
0 comentarios