La Fundación Coca-Cola muestra sus fondos

itinerarios_expo

Hasta el 2 de marzo, del año que viene (qué bien me suena eso) podemos ver en el Casino de la Exposición una selección de los mejores artistas contemporáneos, españoles y portugueses, gracias a la Fundación Coca- Cola.

La muestra que se llama Itinerarios de una colección está formada por 70 obras de 54 artistas, lo que le da una enorme pluralidad de estilos, edad, y formas de entender el arte, entre que destacan los andaluces MP & MP Rosado o Manolo Bautista.

Leer más

El proyecto Iniciarte apoya a jóvenes artistas emergentes de Sevilla

iniciarte

El programa Iniciarte, convocado por la Consejería de Cultura y Deporte pretende ayudar a artistas visuales emergentes en las provincias de Córdoba y Sevilla, lugares donde los creadores podrán presentar propuestas expositivas que, después, se mostrarán en la Sala Iniciarte de Córdoba y en Sala Kastelar en Sevilla. El plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el día 30 de septiembre a las 14 horas.

La primera convocatoria de Iniciarte tuvo lugar en junio y en aquella ocasión era para los creadores de la provincia de Málaga.

Leer más

Youniverse: vuelve la Bienal de Arte Contemporáneo

Recuerdo la primera vez que acudí a  la Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla. Por aquellos tiempos hubo algo que llamó poderosamente mi atención: el contraste entre la ubicación de la muestra y la propia naturaleza y estética de los objetos expuestos. El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo se ubica, a mi juicio, en un … Leer más