Más de 700.000 personas han visto en mapping del Ayuntamiento

El mapping patrocinado por Movistar de la Plaza de San Francisco sobre el Ayuntamiento ha congregado a más 700.000 personas según los datos ofrecidos por la Gerencia Municipal de Urbanismo. El espectáculo, que comenzaba con la imagen de San Isidoro, y le seguía el mapa mundi que este diseñó, se ha proyectado 3 veces al … Leer más

Aceite de Estepa, aceite de genuina calidad

La Diputación de Sevilla financiará con 6.000 euros la campaña del Consejo Regulador de la Denominación de Origen (D.O) Estepa tiene puesta en marcha en la que se dan conocer las bondades del aceite de oliva virgen extra. Lo curioso es que el uso del aceite de oliva en la provincia ha bajado. Con esta … Leer más

Actos para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Hoy 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer el IAM, Instituto Andaluz de la Mujer, lo celebrará bajo el lema Hacia delante, todas juntas, por la defensa y mantenimiento de los derechos que garantizan la igualdad de oportunidades. Además de difundir la campaña a través de los medios de comunicación, incluida redes sociales y … Leer más

En Sevilla se llama Navidad, una campaña turística cargada de intenciones

Desde 2007 la Navidad en Sevilla se llamaba solsticio de invierno, pero ha sido llegar el nuevo equipo de gobierno al Ayuntamiento y recuperar el nombre, tanto que se ha creado una campaña publicitaria cuyo claim (lema) es En Sevilla se llama Navidad, con la que se pretende atraer a los turistas en estos días … Leer más

Pegada de carteles

En la madrugada del jueves al viernes, en plena Feria, se dará el pistoletazo de salida a la campaña electoral y las diversas fuerzas políticas que optan a la alcaldía de la ciudad ya tienen sus lugares para la pegada de carteles. Los socialistas empezarán con un acto de pre-campaña sobre las 22:30 horas en … Leer más