El Betis baja a Segunda División
En un partido de alta tensión en su feudo de Heliópolis, el Betis, ante 40.000 aficionados que no dejaron ni un momento de desgañitarse animando a su equipo de sus amores, firmó su pase a la Segunda División del fútbol español. Sin Palabras. Fotografía: béticos.alfinaldelapalmera.com 1935 Las victorias de Sporting y Osasuna respectivamente, y el … Leer más