Tan sólo quedan tres días para que el Centro Cultural Cajasol acoja un concierto que, sin duda, promete ser de los inolvidables. Unas horas de música para alegrar el cuerpo y el alma, para hacerlo sentir vivo, para emocionar a un público que pide a gritos que le sorprendan.
Si hay algo claro es que el artista del que hablamos siempre cumple las expectativas de sus seguidores y nunca deja indiferente. No puede esperarse menos de uno de los actuales mitos del flamenco. Si, vuelve a suceder: de nuevo Tomatito y la magia de Sevilla como escenario. El evento tendrá lugar el próximo día 27 de noviembre a las nueve de la noche. ¿Te apuntas?
Cuando uno intenta comprender que es aquello que tiene este artista dentro de sí para ser capaz de hacer vibrar a tantas personas es irremediable a hacer referencia a la influencia de su inseparable compañero – otra leyenda del flamenco – Camarón aunque, sin duda, hay algo innato en él que le permite conseguir una simbiosis tan perfecta entre guitarra y hombre. Su último disco “Aguadulce” promete ser tan intenso como sus ya exitosos “Rosas de amor”, “’Barrio negro” o “Paseo de los castaños’”. Este concierto es una oportunidad única para comprobarlo por nosotros mismos.