Carlos y Camila de Inglaterra visitarán Sevilla, a final de mes, en visita oficial

Imagen de previsualización de YouTube

El Príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra, primero en la línea de sucesión a la Corona de Inglaterra y su esposa Camila  tienen previsto visitar España a finales del mes de marzo.

Se trata del primer viaje oficial de la pareja formada por Carlos y Camila; hasta ahora no se conoce la fecha exacta, pero se sabe que será a finales de este mes de marzo y que su duración será, probablemente, de tres días.

La pareja, que contrajeron matrimonio en 2005, tienen en la agenda programadas visitas a Madrid y a Sevilla. Serán recibidos y mantendrán actos oficiales con los Reyes de España, con el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia y el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, entre otras personalidades.

Carlos si tiene más experiencia en visitas a España. La última se remonta a  marzo de 2004, visitando sólo la capital de España. Estuvo presente en representación de la Corona Inglesa en la boda de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar y en los funerales del padre del Rey, Don Juan de Borbón. Hay que recordar también la visita familiar con entonces su mujer Diana de Gales y sus hijos pequeños con los que pasaron unas vacaciones en Mallorca.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *