Carlos y Camila de Inglaterra visitarán Sevilla, a final de mes, en visita oficial

Imagen de previsualización de YouTube

El Príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra, primero en la línea de sucesión a la Corona de Inglaterra y su esposa Camila  tienen previsto visitar España a finales del mes de marzo.

Se trata del primer viaje oficial de la pareja formada por Carlos y Camila; hasta ahora no se conoce la fecha exacta, pero se sabe que será a finales de este mes de marzo y que su duración será, probablemente, de tres días.

La pareja, que contrajeron matrimonio en 2005, tienen en la agenda programadas visitas a Madrid y a Sevilla. Serán recibidos y mantendrán actos oficiales con los Reyes de España, con el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia y el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, entre otras personalidades.

Carlos si tiene más experiencia en visitas a España. La última se remonta a  marzo de 2004, visitando sólo la capital de España. Estuvo presente en representación de la Corona Inglesa en la boda de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar y en los funerales del padre del Rey, Don Juan de Borbón. Hay que recordar también la visita familiar con entonces su mujer Diana de Gales y sus hijos pequeños con los que pasaron unas vacaciones en Mallorca.

Te puede interesar

Escribe un comentario