Casa del Libro: donde renace tu imaginación

Si cada nuevo libro que comienzas es una aventura, si la literatura nos hace aprender, crecer, convertirnos en personas creativas e inquietas ¿Por qué no dedicar un poco de tu tiempo a ellos cuando paseas por el centro? En el corazón del casco histórico de Sevilla, ubicada en la calle Velázquez hallamos un clásico de las librearías sevillanas, la Casa del Libro: mucho más que un local comercial.

¡Anímate a entrar! Ya verás todas las sorpresas que encuentras en su interior. Para empezar hallarás el sueño de todo amante de la lectura, cinco amplias plantas repletas de libros para todos los gustos: lo mejor de la narrativa, literatura infantil, grandes clásicos universales, manuales técnicos,… Todo el recinto se convierte gracias a su ambiente y a la imaginación del paseante en un entorno para soñar en clave literaria. Los pasillos están decorados con fotografías y textos de autores inolvidables.

La Casa del Libro organiza mensualmente un atractivo programa de actividades que suponen un punto de encuentro perfecto para escritores y lectores. Suelen convocarse cafés filosóficos, presentaciones de libros, cuenta cuentos para niños, debates y una larga serie de propuestas interesantes. La próxima vez que pases por el centro dale una oportunidad a ese lector que llevas dentro y déjalo volar entre estanterías repletas de fantasía.

Te puede interesar

Escribe un comentario