Conocer Sevilla es un placer

Sevilla es una de las ciudades más interesantes para visitar en España y uno de los destinos más pujantes de Andalucía. La influencia musulmana en su arquitectura es sumamente llamativa, y esto se evidencia en una gran diversidad de construcciones.

Sevilla es un centro por excelencia de la tauromaquia y del flamenco. Es recomendable que te tomes el debido tiempo para explorar los bellos rincones que atesora la ciudad. Una experiencia muy agradable es interrumpir el recorrido histórico para disfrutar de unas tapas en alguno de los múltiples bares de la ciudad.

Son muchos los lugares recomendables para visitar. Se destacan: la Catedral , la Giralda , símbolo de Sevilla, el Patio de los Naranjos, el Alcázar, la Casa de la Lonja o Archivo de Indias, edificio renacentista del siglo XVI y el Palacio Arzobispal.

El río Guadalquivir nos ofrece la oportunidad de disfrutar de las mejores vistas de Sevilla, a bordo de cruceros fluviales.

Sevilla es una ciudad donde abundan los palacios, las iglesias y conventos para visitar. Cada uno posee su propia historia.

Los mejores hoteles en Sevilla para tus vacaciones podrás encontrarlos en los sitios web de las agencias de viajes más conocidas.

¿A qué esperas para ponerle fecha a tu escapada?.

Foto vía:werkmens

Te puede interesar

Escribe un comentario