Consejos para viajar a Sevilla en Semana Santa

vistagiralda

¿Estás preparando tu viaje a Sevilla para esta Semana Santa? Pues a continuación listaremos algunos consejos que podrán resultarte de gran utilidad al momento de planificar, especialmente si se trata de tu primer viaje o eres turista extranjero:

Las playas sevillanas son municipales y gratuitas. Los cargos adicionales son por el alquiler de camillas y equipamiento deportivo.

En los restaurantes y cafés locales es habitual dejar la propina, que es aproximadamente entre un 5 y un 10% de la cuenta.

Es muy recomendable dar un paseo a pie por el ex barrio judío Santa Cruz, un lugar configurado por estrechas callejuelas una gran oferta de bares y restaurantes.

La corrida y los shows de flamenco son bastante caros. Es muy recomendable comprar los billetes con anticipación.

La capital andaluza está muy ligada al tapeo. Es un deleite para los amantes de la cocina española, quienes pueden detenerse en algunos de los tantos pubs y deleitarse con los mejores pintxos y tapas.

Sevilla se viste de fiesta una vez más y se prepara para recibir una gran afluencia de visitantes los días de Semana Santa.

Para encontrar vuelos a Sevilla reservas online compara precios entre las aerolíneas de bajo coste más conocidas, podrás encontrar muy buenas promociones.

Te puede interesar

Escribe un comentario