Descubre lo mejor de Sevilla

Sevilla está localizada en el centro de Andalucía y en el sur de España. Es la única ciudad española del interior con puerto de primer nivel, tanto para cruceros, como para embarcaciones de mercancías. El aeropuerto internacional de San Pablo, está a tan solo 10 km. de la capital. La mayoría de los vuelos a Sevilla son realizados por turistas que desean explorar su patrimonio cultural.

La estación de tren de Santa Justa, está considerada una de las mejores de España. Con la incorporación de su línea del AVE, tren de alta velocidad, es posible llegar en 2 horas y media a Madrid.

Sevilla, al igual que los otros pueblos de tradición andaluza, es una mezcla de culturas y de estilos que conviven armoniosamente. Esta peculiar mezcla de estilos es considerado como una peculiaridad y una riqueza.

El río Guadalquivir es un emblema de identidad en la ciudad partida en dos, que luego de la Expo 92 ha vuelto a ser navegable y a recuperar su actividad comercial.

En Sevilla encontramos 4 barrios importantes, como son Los Arenales y Santa Cruz, los cuales concentran todos sus monumentos históricos. Triana y Macarena capturan la atención de todos los visitantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario