El encantador entorno paisajístico de Sevilla

reales-alcazares-sevilla

Pasear por Sevilla es una de las experiencias más placenteras que pueden experimentar los turistas y lugareños de la región. En los últimos años, Sevilla se ha convertido en una de las más bellas ciudades de España y cautiva a todos los curiosos que deciden recorrer los itinerarios de interés histórico y cultural más populares.

Si estás pensando en viajar próximamente al sur de España, podrás encontrar una gran oferta de hoteles baratos en Sevilla. Ningún turista debe dejar de experimentar la inolvidable sensación de recorrer los bellos jardines impregnados en el típico aroma de azahar, destacándose particularmente el Real Alcázar, uno de los símbolos más representativos del patrimonio natural de Sevilla.

jardin-sevilla2

El Real Alcázar está ubicado en el corazón de la ciudad y fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Su maravilloso entorno paisajístico se complementa con un imponente conjunto monumental, del cual se distinguen los famosos palacios. Merecen atención especial los salones, los patios y los tapices en sus diferentes estilos: barroco, islámico, renacentista, entre muchos más.

La capital de Andalucía, atesora muchos parques y jardines dignos de gran admiración. Desde los mismos se pueden apreciar las más deslumbrantes vistas panorámicas de la ciudad.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario