El padre de Michael Jackson estará en Fibes

Este sábado, Día del Padre, la representación de Forever King Of Pop que estará hasta el 26 de marzo en Escenarios Fibes tendrá un invitado muy especial, el padre de Michael Jackson, Joseph Jackson.

Joseph Jackson está de visita en España porque ha firmado un acuerdo entre la Jackson Family Foundation y el espectáculo musical Forever King of Pop.

Durante la rueda de prensa ofrecida en Madrid, el padre del artista no ha escatimado halagos para el espectáculo de la productora Summum Music.

El objetivo de la Fundación es seguir adelante con el legado de Michael Jackson y asegurarse de que su mensaje sigue siendo recordado y este espectáculo apoya la idea de la Fundación de mantener vivo el legado del Rey del Pop. Entre sus actividades destacan un programa de ayudas económicas para jóvenes que destacan en el mundo académico y ofrecerles una vida mejor.

La semana pasada ya se eligieron a los niños sevillanos que encarnarán a Michael Jackson durante los días que el espectáculo esté en Fibes. La productora ha destacado que el número de niños que se han presentado a las pruebas ha superado la media de otras ciudades, en Sevilla han sido 25 niños y entre ellos había 2 niñas.

Te puede interesar

Escribe un comentario