Fin de exámenes, principio de Selectividad

Mañana es el gran día  para los 5.540 estudiantes que participarán en la Selectividad en la Universidad de Sevilla, y para los 894 que lo harán en la Pablo de Olavide. Las pruebas serán entre el 16 y el 18 de junio.

Apuntes como estos habrán visto muchos estos días nuestros estudiantes

Apuntes.

El dia 16 , desde las 9 de la mañana, los alumnos realizarán la primera parte de las pruebas, común a todos ellos. Los mismos exámenes en todas las provincias andaluzas. Cada uno tendrá 90 minutos para realizar los ejercicios de Análisis del Texto en Lengua Castellana,  Lengua Extranjera, y el Texto Filosófico o Histórico. Los dias 17 y 18 se dedicarán a las materias propias.

Este año también son más las mujeres que los hombres las que se presentan al acceso a la universidad. Y otro dato interesante y alentador: más del 90% de los que se examinan logran aprobar con una nota media que supera el 6,50.

Desde absolutsevilla.com os deseamos mucha suerte a tod@s. Templad los nervios,  y a por ella.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Anpalperi dijo

    Hoy salen las notas de Selectividad, qué nervios. Me han dicho que la universidad va a mandar un mesajito diciendote la nota ¿alguien sabe algo de esto? Yo no sé si tienen mi teléfono. Estoy que no paro de mirar el móvil.

Escribe un comentario