Fin de exámenes, principio de Selectividad

Mañana es el gran día  para los 5.540 estudiantes que participarán en la Selectividad en la Universidad de Sevilla, y para los 894 que lo harán en la Pablo de Olavide. Las pruebas serán entre el 16 y el 18 de junio.

Apuntes como estos habrán visto muchos estos días nuestros estudiantes

Apuntes.

El dia 16 , desde las 9 de la mañana, los alumnos realizarán la primera parte de las pruebas, común a todos ellos. Los mismos exámenes en todas las provincias andaluzas. Cada uno tendrá 90 minutos para realizar los ejercicios de Análisis del Texto en Lengua Castellana,  Lengua Extranjera, y el Texto Filosófico o Histórico. Los dias 17 y 18 se dedicarán a las materias propias.

Este año también son más las mujeres que los hombres las que se presentan al acceso a la universidad. Y otro dato interesante y alentador: más del 90% de los que se examinan logran aprobar con una nota media que supera el 6,50.

Desde absolutsevilla.com os deseamos mucha suerte a tod@s. Templad los nervios,  y a por ella.

Te puede interesar

Categorías

Noticias, Varios

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Un comentario

  1.   Anpalperi dijo

    Hoy salen las notas de Selectividad, qué nervios. Me han dicho que la universidad va a mandar un mesajito diciendote la nota ¿alguien sabe algo de esto? Yo no sé si tienen mi teléfono. Estoy que no paro de mirar el móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *