Graffiti de láser en el Rectorado

La fachada del Rectorado será el enorme muro sobre el que Suso33 “pintará” su espectáculo Live Painting. Os esperamos a tod@s a partir de las 22:00 del viernes, en la Universidad de Sevilla.

 suso33 en shangai

Live Painting Visual es un espectáculo en el que el único elemento que interviene es la luz, lo que convierte la creación en una obra absolutamente efímera en el tiempo y en el espacio. Suso33, autor de la obra, dará forma a la imagen deseada, consiguiendo provocar en el espectador la sensación de encontrarse ante un gigantesco graffiti. Bueno, además de la música del DJ, Dave Zorton.

Suso33 consigue aunar tradición y modernidad, al recubrir la fachada de un edificio histórico, como es el Rectorado, con elementos y técnicas tan vanguardistas como el graffiti y la luz láser. El artista es pionero en este tipo de expresión y cuenta con una extensa y reconocida trayectoria. Sus creaciones han sido expuestas en instituciones como el Museo Thyssen-Bornemisza  o el Instituto Cervantes de Madrid.

Esta actividad es una de las incluidas en el programa 21 grados. Noches de verano en la Universidad de Sevilla, propuesto por el Centro de Iniciativas Culturales de la institución (CICUS), durante los meses no académicos.

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   Diego dijo

    Suso33 pintando con el laser graffiti, en la innauguracion del Festival de Teatro Clásico de Almagro.

  2.   Ana dijo

    ¡gracias! ¡qué bueno! ¿sabes si alguien grabó algo de lo que pasó en Sevilla? Yo he mirado por youtube y no encontré nada.
    😉

  3.   Guillermo dijo

    Buenos dias,

    Es un articulo muy interesante. De hecho, en la empresa Sensaa comercializamos nuestro sistema de Laser Graffiti en toda EspaÒa para eventos de marketing, publicidad y comunicaciÛn. Ademas como hemos desarrollado la tecnologÌa internamente tambiÈn ofrecemos la posibilidad de adaptarlo a la marca o al publico objetivo.

    Si os ha interesado el artÌculo podéis ver un vÌdeo de este sistema en acciÛn en:

    http://www.sensaa.com/es/laser-graffiti

    Gracias.

  4.   Juanma dijo

    Me encanta la chulada esta de los graffitis laser, es una pasada. Por cierto, si sois de Sevilla o alrededores los días 4 y 5 de Septiembre se celebra aquí el Movistar Street Tour 2010, con una zona de graffiti super wapa, mirar la info http://news.keteke.com. Además podeis enviar un sms al 7213 con la palabra SKATE para tener una clase con un profesional.

Escribe un comentario