La compañía Emirates Airline busca tripulantes de cabina

La empresa Emirates Airline va a celebrar unas jornadas de puertas abiertas para seleccionar tripulantes de cabina durante el mes de noviembre y diciembre. Las ciudades en las que se va seleccionar al personal son Barcelona, Sevilla, Murcia y Marbella.

Así el día 10 de noviembre estarán en Barcelona, el día 16 en Sevilla, el 24 en Murcia y el 15 de diciembre en Marbella. En esa jornada la aerolínea ofrecerá información a los candidatos y las candidatas sobre la profesión, una visión interna de la compañía y cómo se trabaja en ella.

La compañía quiere incrementar su plantilla en 2012 con 3.800 empleados más “comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables” según nota oficial.
Para optar al puesto hay que ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección, y presentar el CV actualizado en inglés y con una fotografía. También hay que registrarse de online en la página web www.emiratesgroupcareers.com.

En la actualidad, Emirates Airline cuenta con 66 pilotos y 273 tripulantes de cabina españoles, y busca tripulantes de cabina que dominen el español ante su expansión en España y Latinoamérica.

Te puede interesar

Escribe un comentario