La Feria de Abril, el mejor momento para viajar a Sevilla

Aunque Sevilla es una ciudad que podemos visitar en cualquier época del año, ahora nos encontramos en uno de los mejores momentos para hacerlo, la Feria de Abril. Busca entre los hoteles en Sevilla a buen precio online para que no te quedes sin disfrutar de esta fiesta tan tradicional y donde el buen humor está presente en todo momento.

Si eres de las personas que aún no saben lo que es esta fiesta es que no has viajado demasiado por España, porque no es un evento que sólo se conozca aquí sino que son miles de extranjeros los que llegan procedentes de todos los rincones del mundo para pasar unos días de fiesta en esta preciosa ciudad que siempre se ha caracterizado por la hospitalidad de sus gentes, por su cultura, historia y belleza en todos los sentidos.

La buena comida y bebida es uno de los placeres que más presencia tiene en esta fiesta y no nos costará trabajo encontrar una caseta donde el jamón y resto de productos ibéricos sean los protagonistas de un buen tapeo o incluso los encurtidos, también muy apreciados, como las aceitunas.

La bebida no puede faltar en una fiesta y aunque hay bebidas sin alcohol, la cerveza tiene una gran presencia pero sobre todo los vinos finos y la manzanilla tienen una gran demanda así como el rebujito, la mezcla de manzanilla con un refresco de gaseosa. Tened cuidado porque entra muy fácil pero sube mucho.

Para no desentonar podéis llevar un traje de sevillana o flamenca y los chicos la típica indumentaria de la Baja Andalucía, pero no tenéis que preocuparos porque hay muchas tiendas donde poder alquilaros un buen traje. Lo único que tenéis que hacer es desear pasarlo bien y esta fiesta os proporcionará el resto.

Te puede interesar

Escribe un comentario