La final de la Copa del Rey se jugará en el Camp Nou

Poco a poco, como si de un parto lento se tratara, se van resolviendo temas en la final de la Copa del Rey. Primero supimos los equipos (algo básico en estos casos) el Sevilla CF y el Atlético de Madrid, y ahora sabemos el lugar: el Camp Nou, en Barcelona. Lo que aún no sabemos es la fecha, y hasta el 29 de abril no podremos asegurarla. Si los rojiblancos llegan a la final de la Europa League será el 19 de mayo y si caen será el 13 de mayo. Ya se verá.

Ha sido la Federación Española la que por fin ha decidido el lugar, después de que se barajaran los estadios de Mestalla en Valencia, Santiago Bernabeu, o el propio Olímpico de Sevilla entre otros. El Atlético de Madrid fue el primero en poner sobre la mesa el estadio del Barça como posible sede de la final, como así será.

El Sevilla prefería Mestalla, y su presidente José María del Nido ya ha acusado a la RFEF de “parcialidad” en su decisión y denunció que se beneficia a los seguidores atléticos debido a la mayor cercanía de la capital con la Ciudad Condal. El hecho de que aún no se sepa la fecha está perjudicando a la organización del viaje, y retrasando la venta de entradas.

Te puede interesar

Escribe un comentario