La Fundación TED ofrece una conferencia en Sevilla sobre innovación

El próximo jueves, se darán cita en Sevilla algunos de los miembros de la plataforma internacional de debate sobre innovación, creatividad e ideas, es decir de la TED.

 

En el marco de esta plataforma, uno de sus representantes más importantes es Bill Clinton, Al Gore o Bill Gates, vendrán ocho ponentes, que son: María Graciani, Carlos Andreu, Isra García, Álvaro González Alorda, Josef Ajram, Ezequiel Sánchez, Juan Martínez Barea y Javier Santos, todos de gran prestigio en el ámbito de la innovación nacional. La sesión llevará por título Buscando enfoques para este nuevo mundo, y se ubicará en la sede de la Cartuja de EOI Escuela de Organización Industrial, que es la entidad anfitriona en esta ocasión.

La plataforma TED es una organización sin ánimo de lucro de origen estadounidense dedicada a las ideas que merecen la pena difundir. Desde el año 1990 promueve el debate y la reflexión sobre innovación, creatividad e ideas para el nuevo mundo. El objetivo de esta sesión en Sevilla es aportar inspiración para fomentar la innovación, la creatividad e impulsar el emprendimiento en Sevilla, además de generar comunidad entre esta comunidad con el compromiso por el equilibrio y sostenibilidad.
Puede seguir las conferencias y charlas que esta organización ha dad a través de su página web ted.com en el apartado de talks.

Te puede interesar

Escribe un comentario