La hora del planeta en Sevilla

Sevilla ha sido elegida la capital nacional de la Hora del Planeta 2011, el apagón global previsto para este sábado 26 de marzo de 20:30 a 21:30 horas. Aunque se pide la colaboración de todos los ciudadanos el acto más representativo y más visible es el apagón de los edificios más representativos de las todas ciudades. De un modo general se han unido1.500 ciudades en todo el mundo, de las cuales una centena están en España.

En Sevilla se apagarán las luces de la Giralda y todo el conjunto de la Catedral, de las márgenes del río, la Torre del Oro, puentes de San Telmo, Triana y Barqueta

Además habrá una actividad informativa y de concienciación en el jardín Americano desde las 17:00 horas de la tarde.

La Hora del Planeta WWF es la llamada global más importante que se hace para luchar contra el cambio climático. Se pretende conseguir que durante una hora miles de cientos de millones de personas en pueblos y apaguen la luz durante una hora.  El PSOE, PP, Real Madrid, Tribuna Constitucional y miles de empresas e instituciones se han unido ya a la llamada de la Hora del Planeta.

También aprovechamos para recordar que esta noche del sábado al domingo se cambia la hora, hay que adelantar los relojes una hora, cuando sean las 2 serán las 3.

Te puede interesar

Escribe un comentario