La promoción de la cultura en Andalucía : FICA 2009

la-cultura

La cultura Andaluza se concita en Sevilla los dias 5-7 de  este mes de Marzo

Organizadores de FICA

Junta de Andalucía

Consejería de Economía y Hacienda (a través de Extenda); Innovación, Ciencia y Empresa; Empleo; Turismo, Comercio y Deporte; Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, Educación; Justicia y Administración Pública; Presidencia; Medioambiente; Vivienda y Ordenación del Territorio; cultura. En unión con FIBES,  estas entidades organizan esta II Feria de Industrias Culturales Andaluzas.

En cumplimiento de uno de los compromisos contraídos en la anterior edición de FICA, promover el asociacionismo entre los actores culturales en aras a fortalecer y profesionalizar las Industrias Culturales, se suman grandes aliados como entidades colaboradoras.

Concertación

CEA (Confederación de Empresarios de Andalucía), CCOO (Comisiones Obreras de Andalucía), UGT (Unión General de Trabajadores de Andalucía y FAMP (Federación Andaluza de Municipios y Provincias).

Cooperación

CEPES-A (Confederación de Entidades para la Economía Social), UPTA-A (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos), GECA (Gestores Culturales de Andalucía), Cámaras de Comercio e Industria de Andalucía a través del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y la agencia pública empresarial Grupo RTVA-Canal Sur.

Vía texto: http://www.fica2009.es/

Vía Foto: Xapaburu. Flickr.

Te puede interesar

Escribe un comentario