La rosa Negra

Hoy nos vamos de compras.
En Sevilla hay muchos lugares donde comprar de forma obvia, pero el templo de los regalos es la Rosa Negra. Es aquí donde compro mis regalos y donde me doy algún capricho que otro, ya que este establecimiento se caracteriza por la variedad de productos que pone a nuestro alcance.

Cada vez mas conocida y considerada como la tienda por excelencia, es apta para comprar casi cualquier cosa, y además ser original con tu regalo o compra.
La Rosa Negra, una de las franquicias de regalos más conocidas en toda España, cuenta con varios establecimientos en la ciudad, uno en pleno centro en la calle Tetuán, 32 y otro en el Factory del aeropuerto, las dos disponen de un sinfín de caprichos casi irresistibles.

En esta tienda hay artículos para todos los gustos y edades y para mi es la forma mas cómoda de encontrar el regalo perfecto y original. Para los niños disponen de una sección repleta de artículos con motivos infantiles de personajes de la Warner Bross, o de Los Simpson impresos en billeteras, tazas, mochilas, etc.

Lo cierto es que si buscamos regalos originales, para un amigo, o para gastar bromas, se puede regalar desde llaveros y merchandising hasta objetos de broma o antiestrés, e incluso disponen de artículos de decoración como lámparas de lava, sujetalibros o productos oficiales de equipos de fútbol y de grupos musicales.

Altamente recomendable, es una opción segura, si quieres ser original con tus regalos.

Bienvenido a Sevilla.

Te puede interesar

Categorías

Compras

anapereira

Soy Sevillana natal y establecí mi vivienda aquí en Sevilla tras un periodo laboral en el norte. Tengo 25 años, me encanta viajar y todo lo que tenga que ver con el turismo, de hecho es uno de mis hobbies, en cuanto dispongo del menor tiempo, hago la maleta y me embarco en una aventura nueva cada vez. Me gusta compartir mis experiencias, e indagar sobre lugares inhóspitos a fin de programar mi próximo destino, por ello me gusta escribir sobre ello, con el fin principal de compartir experiencias y de servir de ayuda exponiendo las mismas.

Un comentario

  1.   constanza dijo

    queeeeeeeeeeeeee linda es me gustaria tener una

    muyy linda

Escribe un comentario