Legend Surf. Pasión por el mar

¿Te gusta el mar?, ¿te gusta desclizarte entre las olas?, ¿te gusta disfrutar de una espectacular puesta de sol solo o en compañia de tus mejores amigos?, si tu respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa Legend Surf es tu tienda. Por fin en Sevilla esta impresionante tienda nos trae todo lo mejor en ropa, accesorios y equipación del más alto nivel para disfrutar de todos los deportes de deslizamiento.

Situada en el Poligono PISA, en MAirena del Aljarafe (Balance, 38) la tienda de origen gaditana pone a disposición de todos los surfers sevillanos sus años de experiencia y su saber hacer a la hora de elaborar tabas de surf, poseen su propia marca de tablas, Soul Surfboardas, que están teniendo una gran acogida y aceptación dentro del panorama nacional.

En su web, www.legendsurf.es, podreis acceder a todo su catálogo de tablas de surf, de skate, de body… así como a una amplia sección de videso sobre surf y otros deportes, accesorios, complementos, moda…

No lo dudes, si ahora que aprieta el calor quieres ir a la playa y no ser un dominguero más pasate por Legends Surf y equipate como todo un autentico rider… 

Te puede interesar

Escribe un comentario